viernes, 21 de agosto de 2009

DEMI LOVATO


(Dallas, Texas, Estados Unidos. 20 de agosto de 1992).Es actríz, cantante y toca la guitarra.

Demetria Devonne Lovato es su nombre completo. Cuando tenía tan sólo 6 años comenzó su carrera actoral en Barney & Friends. En ese momento, le descubrieron su cualidad musical, por lo que al poco tiempo empezó a tomar clases de guitarra.
Después de varios años de ausencia en los medios, la joven actríz reapareció en 2006 en un capítulo de la serie Prision Break.

En 2007, Demi actuó en la mini-serie de 5 minutos que se emitía por Disney Channel, Mientras toca la campana.Pero hasta aquí no había alcanzado la fama como con la película Camp Rock, con el papel protagónico de Mitchie, que se enamora de Shane Gray, interpretado por Joe Jonas.
Como cantante, lanzó su álbum debut Don't Forget, para el que los Jonas Brothers le escribieron algunas canciones. Y además, ella abrió los conciertos del tour Burnin' Up de los tres hermanos. Otro de sus proyectos es el programa Disney Channel Games, en el que actúa de ella misma.

Demi Lovato acaba de firmar la película Princess Protection Program "Programa de proteccion para princesas" , de Disney Channel, con su mejor amiga Selena Gomez.
También se espera que para el 2009 se estrene Welcome to Mollywood, en la que Demi será la protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario