viernes, 21 de agosto de 2009

"Trabajar con Cris Morena siempre es un placer"


Cada día más linda, la joven actriz confiesa que trata de ir todos los días al gimnasio y que se cuida mucho con las comidas. A la hora de referirse a su presente sentimental, se pone misteriosa: no quiere hablar de su separación de Juan Mónaco y dice que es un invento su romance con Rodrigo Guirao. ¡No te pierdas la exclusiva que te da PopStar!

Es linda por naturaleza: su belleza no tiene ningún agregado de otra índole. Y tal vez porque algo así, sumado a su carisma, es tan poco frecuente, Luisana Lopilato (21) no para de trabajar desde hace mucho tiempo. Mientras graba las últimas escenas de Atracción x 4, la tira juvenil de Canal 13, la actriz está abocada al rodaje de Papá por un día, una comedia romántica que protagoniza con Nicolás Cabré, y a campañas publicitarias, como la de L’Oréal Elvive. “Mi pelo cambia permanentemente porque siempre que arranqué con un nuevo papel cambio el look. Cuando hago un personaje me identifico con él y me quiero compenetrar al máximo, así que todo lo que sea del personaje inevitablemente para la vida lo sigo usando”, dice como invitada estrella del nuevo lanzamiento capilar de la marca. -¿Te animarías a un corte de pelo extremo?-Sería capaz de cortarme el pelo cortísimo si el rol lo requiere.-Atracción está llegando a su fin. ¿Estaba planificado que terminara ahora o adelantaron el final?-Para nada. Vamos a hacer los 120 capítulos pactados desde un principio.-¿Sentís que el rating no los acompañó como esperaban?-Paso tantas horas encerrada grabando que ya no me fijo en el rating ni en todo lo que dicen. Cuando me llega un trabajo trato de crear al personaje lo mejor posible, porque para eso lo escribieron. Me ocupo de lo mío, que nada tiene que ver con el rating.-¿Cómo te llevás con el elenco?-Bien, se armó un grupo lindo de gente, es un programa en el que somos todos de la misma edad, así que compartimos cosas similares y nos llevamos muy bien.-¿Te hubiese gustado llevar la historia al teatro?-La verdad es que durante el año me salieron otros proyectos interesantes que si hubiera hecho teatro no los hubiese podido hacer, como la película que estoy rodando ahora. Es un balance y uno siempre tiene que elegir, y como nunca había hecho cine sola, me pareció que tenía que ir por eso. -¿Qué proyectos tenés para la segunda mitad del año?-¡Vacaciones! Hace bastante que no descanso un poco. No sé si me iré a algún lado ni con quién, pero voy a descansar. Trabajo tanto que, cuando puedo, quiero no hacer nada. -¿Apuntarías a proyectos más adultos en el futuro?-Sí. Me gustaría especialmente seguir haciendo cine y parar un poco con la tele. Aunque si sale algo atractivo que me interese en la pantalla chica, lo pensaría. No sé qué me depara el futuro.-¿Volverías a trabajar con Cris Morena?-Si me propone algo interesante y bueno, sí. Trabajar con Cris siempre es un placer, ella es muy profesional, tenés todo a tu alcance, te cuidan de la prensa, de toda la gente que se te acerca, está todo muy pautado y la gente está muy organizada ahí adentro. Cuando trabajé con ella pasé por una etapa de mi vida muy linda que la volvería a vivir. Además, tengo 21 años, soy joven y puedo seguir disfrutando de hacer papeles teens. ¡La cara todavía me da! Y en mi vida personal no estoy alejada de lo teen. -A propósito de eso: ¿te mudaste sola o seguís con tus padres?-Más o menos, un poco y un poco.-¿Por qué? ¿No terminás de acostumbrarte a vivir sola?-La verdad es que me manejo sola todo el tiempo, soy muy independiente y organizo mis horarios. Casi todos los días salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a mi casa a las 10 de la noche. -¿Sos buena ama de casa?-Sí, lo que pasa es que a veces no me alcanza el tiempo. Llego tan tarde que no me da para hacer ninguna tarea doméstica y me voy a dormir.-¿Y cuando tenés tiempo libre sos casera?-Sí, soy muy casera. No me gusta salir mucho, prefiero estar tranquila en mi casa.-¿Te cuidás mucho con las comidas?-Me cuido mucho comiendo sano. Mi hermana, Daniela, es nutricionista y me asesora con las comidas, pero no hago ninguna dieta especial. Toda la vida me cuidé porque desde chiquita me gusta la vida sana, ir al gimnasio, hacer deportes.-¿Cada cuánto vas al gimnasio?-Trato de ir todos los días, aunque a veces no es posible porque no me sobra el tiempo como quisiera. Pero siempre que puedo cumplo con mi rutina de gym localizada y clases de baile.-Tu look es un referente para muchas chicas. ¿Te considerás una fashion victim? -No lo soy para nada. Siempre prefiero estar bien vestida y arreglada, pero no me ocupo tanto del tema. Uso todo lo que me gusta y no sigo al pie de la letra las tendencias que dicta la moda.-Ahora hablemos de lo que dicta tu corazón. ¿Te separaste definitivamente del tenista Juan Mónaco?-No hablo de mi vida privada.-¿Y del romance que te adjudican con Rodrigo Guirao Díaz?-Tampoco, no sé quién inventó eso.-Lo que no es invento es que Mariano Martínez, tu ex, va a ser papá. ¿Cómo te cayó la noticia de su paternidad?-Bárbaro, obvio, un hijo siempre es bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario