domingo, 26 de julio de 2009

Alicia Machado confiesa que un ex novio la agredió


Ya pasaron dos años desde que Alicia Machado terminó su relación amorosa con José Manuel Figueroa. Mientras estuvieron juntos se decía que Figueroa la agredía.
Ahora la ex Miss Universo confesó que fue víctima de violencia doméstica, y aunque no quiso dar nombres, se presume que se refiere al hijo de Joan Sebastian.
“Sí, en una oportunidad y tú sabes de quién yo hablo… sí, me ha pasado”, declaró la venezolana de 32 años. “Si el público quiere saber si en algún momento alguien me ha ofendido o una pareja no me ha respetado, sí, me ha sucedido”.
A pesar de confesar las agresiones, Alicia Machado no quiso acusar directamente a José Manuel Figueroa:
“No le vamos a dar publicidad a quien no lo merece, si por lo menos fuera un güey con talento… pero no”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario