lunes, 27 de julio de 2009

Fanny Lu y Azucena Cierco con el mismo vestido en los Latin Billboard


La pesadilla de toda mujer se hizo realidad para la cantante Fanny Lu y la reportera Azucena Cierco en la alfombra roja de los premios Latin Billboard.
¿De qué estamos hablando? ¡La imagen habla por sí sola! La cantante Fanny Lu y la reportera de Al rojo vivo! Azucena Cierco se hicieron presentes en los premios Latin Billborad luciendo el mismo vestido. ¡Horror!
Aunque en la imagen se puede apreciar que había una leve diferencia de colores entre ambos vestidos - ¡y los dos eran rosados, si al menos hubieran sido de distintos colores! - lo cierto es que Fanny Lu y Azucena Cierco debieron vivir la peor pesadilla gracias al diseñador venezolano Nicolás Felizola, quien supuestamente les había diseñado “un modelo exclusivo” a cada una para asistir a uno de los eventos más importantes de la música.
A pesar de todos, tanto Fanny como Azucena posaron bien sonrientes ante las cámaras y lucieron realmente espléndidas en la alfombra roja.
¿Por qué crees que el diseñador les haya confeccionado trajes tan similares para un mismo evento? ¿A quién crees que le queda mejor el vestido, a Fanny Lu o a Azucena Cierco? ¡Opina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario