domingo, 26 de julio de 2009

Lindsay Lohan tiene milkshake propia


Lindsay Lohan ahora tiene su propia milkshake que llevará su nombre. Por eso mismo, LiLo se presentó a prepararla ella misma y ofrecérsela a sus fans personalmente y de paso conseguir algo de prensa.
Pero su descuido de olvidarse (¿a propósito?) de ponerse un bra fue en realidad de lo único que hablaron los medios: Lindsay dejó ver bastante “por los costados”.
La actriz y mediática profesional se presentó en “Millions of Milkshakes” en West Hollywood, y dedicadamente se dispuso a batir su propia malteada que a partir de hoy aparecerá oficialmente en el menú.
De buen humor y buena predisposición, Lindsay se puso los guantes plásticos y un delantal para preparar la rica leche batida - pero todas estas buenas intenciones se vieron opacadas por su descuidada vestimenta (o falta de ella): la pelirroja se olvido de ponerse corpiño, y sus boobies colgaban por los costados diciendo “hello!”
Dejando de lado su atrevido “side boob“, es bueno verla haciendo otra cosa que no
sea pelear con su novia Samantha Ronson, y evidentemente todo ese drama está afectando a Lindsay y su físico: se la ve delgada, cansada, despeinada y mal arreglada con un vestido que parece camisón ¡qué lastima! ¡con lo bella que es!
Y para los que quieren saber como está hecha la milkshake de Lindsay, estos son los ingredientes: Vainilla veteada con chocolate y pedacitos de Oreos. ¿Simple no?
Lohan no es la primera famosa que tiene su propia leche batida: Kim Kardashian, Paris Hilton y Spencer Pratt ya tienen la suya también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario