domingo, 26 de julio de 2009

Jenifer Lopez festejo su cumpleaños numero 40 a todo lujo!


¡Feliz Cumpleaños a Jennifer Lopez! La actriz y cantante cumplió 40 años hoy y los festejó a todo lujo, gracias a las preparaciones de su enamorado esposo Marc Anthony.
El festejo se hizo doble, ya que Jennifer tuvo que trabajar, y alli en el set de filmación también le cantaron Happy Birthday - con torta y todo.
Marc Anthony le organizó una lujosa fiesta en New York City a su esposa, para no quedarse atrás a la que ella le hizo el año pasado cuando él cumplió los 40.

Entre los invitados famosos: Ricky Martin, Liza Minelli, Leah Remini, Benny Medina, Lisa Lopez (hermana de Jen) y el compañero de JLo en ‘The Backup Plan’, Alex O’Loughlin.
La fiesta se llevó a cabo en el Edison Ballroom y contó con actuaciones y bailes de bailarines que audicionaron especialmente para ello. Una fuente comenta:
“Todo se mantuvo en secreto. Incluso no se les dijo a los que actuarían hasta el último momento, para evitar que los detalles de la fiesta se divulgaran. Los organizadores estaban determinados a mantener a la prensa bien alejada”
Jennifer luce excepcional (y siempre con sus infartantes escotes) luego de haber tenido no hace mucho a sus
mellizos Max y Emme y lograr volver a estar en perfecta forma.De hecho se la ve muy joven…y más de una en Hollywood desearía lucir asi a los 40 ¿no?
Mira la galeria de fotos de Jennifer Lopez, mientras le festejaban el cumple en el set de filmación de “The Backup Plan” - y luego también acompañada por Marc, luciendo espléndida en plateado (aunque su peinado no convence) en su festejo privado por la noche.
Luego, Lopez deslumbra y se emociona una vez mas en un estilo diosa griega - puro glamour - en su lujosa fiesta de sábado.
¡Vaya cantidad de festejos! Todo tiene que ser a lo grande en el mundo de Jennifer - y todo con escotes pronunciados, obvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario