viernes, 24 de julio de 2009

RBD SE SEPARA



El grupo mexicano de la telenovela REBELDE,conformado por: Anahi, Poncho, Cristopher, Dulce Maria, Christian y Maite, se separa. En estos dias ha tenido muchos problemas, y parece que para la gente, no son buen ejemplo.



Anahi: Le agarran muchos ataques de anorexia, pues ella dijo: "Yo supere la anorexia sola" pero no fue asi, la anorexia volvio.



Dulce Maria: Escribio un libro con todos sus secretos intimos y ahora admite que le da verguenza estar en el escenario o en la telenovela y que la gente la mire y diga cosas sobre ella.




Christian: Es homosexual, lo admitio en el 2007, y parece que recien ahora se estan dando cuenta, y hasta se han presentado fotos con su pareja.




____________________________________________________________________


Maite: Como todos saben, es Chilena, y Chile y Peru tienen mucha contra, entonces ella fue y en el medio de la nada en Peru, empezo a gritar: "VIVA CHILE VIVA CHILE". Quedo presa muy poco tiempo, pero no le importo, ella sigue con lo de ella.




Poncho: Como todos ven, hay mucho rose entre Poncho y Anahi, se han presentado fotos de Anahi con una marca en su cuello, y admitieron que fue Poncho.


Cristopher: Anduvo con Dulce, y la engaño con Anahi, ahora todos los fans de Dulce lo odiaan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario