viernes, 24 de julio de 2009

Lindsay Lohan Es Lesbiana!!!







Asi es, la actriz de Juego de Gemelas, Un Viernes de Locos, Confesiones de una tipica adolesccente, entre otros, Es LESBIANA.



Cuando se peleo con su ex pareja, decidio probar el otro lado, asi que se puso de novia con su mejor amiga Samantha Ronson.



Hubo un par de peleas por lo que decia la prensa, pero Lindsay no hizo caso y siguio adelante, Dijo: "No me importa lo que digan los demas, quiero a Samantha y nada lo cambia"



Se han presentado fotos, las dos juntas.


La verdad, no se cual es el problema porque esto fue primicia solo porque es LINDSAY LOHAN, pero no es la unica que anda con alguien de su mismo sexo.




Ya eran viviendo practicamente juntas, a pesar de que Samantha vivia sola en su propio departamento, la mayoria de las veces va a la casa de Lindsay, se dice que Samantha se la pasa todo el tiempo en la casa de Lindsay, y solo para mantenerla fuera de los problemas.


Es bueno que Lindsay tenga amigos que se preocupen por ella, pero no era Sam la que estaba con ella cuando la fotografiaron con la boca abierta desmayada en el asiento de su auto? O cuando Lohan chocó su auto, Samantha no estaba con ella? Eeeehh, let me see… YEAH! Solo speremos que Sam mantenga a Lilo lejos de los problemas y sus vicios.


Se decia que Lindsay y Jamie Lean Spears (la hermana de Britney) querian seguir los pasos de Britney, asi que empezaron con las drogas, por eso Samantha no quiere que salga de su casa sin ella.
ESCUCHA EL ARTICULO. ↓

No hay comentarios:

Publicar un comentario